apto para actividad recreativa

Apto Fisico Deportivo


El apto fisico deportivo es el certificado solicitado generalmente por un gimnasio, y que indica su estado de salud para realizar actividades fisicas.

Nuestro servicio de apto físico se enfoca en evaluar el aspecto cardiovascular del paciente y su capacidad de realizar una actividad física en forma segura

Existen deferentes tipos de apto fisico deportivo, que se diferencian según el grado de exigencia de la actividad fisica a realizar



¡Solicita una cita hoy!

aptos para actividad deportiva

Apto fisico para actividades competitivas

En estos casos además del electrocardiograma y la evaluación cardiológica se realizará una ergometría en un centro médico habilitado para tal fin.

Nuestro certificado dejará constancia de que según el examen fisico cardiologico, electrocardiograma y ergomertría realizados no surgen de los mismos contraindicaciones cardiologicas para realizar actividades fisicas competitivas al momento de la evaluación.



¡Solicita una cita hoy!

aptos para actividad de alto rendimiento

Apto fisico para deportistas de alto rendimiento

Se les realizará una evaluación cardiológica, un electrocardiograma, y una ergometría con un protocolo especial para dicha actividad.

Nuestro certificado dejará constancia de que según el examen fisico cardiologico , electrocardiograma y ergomertría realizados no surgen de los mismos contraindicaciones cardiologicas para realizar actividades fisicas competitivas de alto rendimiento al momento de la evaluación.




¡Solicita una cita hoy!